Ganadores del concurso de decoración de balcones y casas de Arroyo
Los premios suman en conjunto importantes premios económicos
El jurado del novedoso concurso de decoración de balcones, fachadas y viviendas de Arroyo de la Encomienda se reunió en la mañana de ayer con el fin de emitir el fallo de las decoraciones presentadas a concurso. La creatividad, entusiasmo y espíritu navideño han tenido este año premio en Arroyo de la Encomienda. Aquellos vecinos que engalanaron sus balcones y casas han podido obtener importantes premios gracias a la iniciativa 'Arroyo se viste de Navidad'.
Los ganadores del concurso en la categoría de ventanas y balcones han sido para Sandra Pinto Da Rocha en la calle Victoria 45 de Sotoverde como premio a la creatividad, José Sadón Maté de la Glorieta del Cañazo 1 como premio a la tradición navideña, y Álvaro Miguel de Aza Barazón de la calle Pedro Alvarado como premio Popular.
En la categoría de casas, el premio a la creatividad ha sido para Esther García de Celis, en la calle José Luis Lasa 71B, el premio a la tradición navideña para Angie Marcos González del Camino del Medio 22, mientras que el premio popular por votación de los vecinos ha ido a parar a manos de Yolanda Arias Piedras de la calle Pedro Alvarado 23.
La intención del concurso ha sido animar a los vecinos de Arroyo de la Encomienda a participar en la celebración de la Navidad y el adorno de las calles mediante la decoración exterior de sus balcones y casas. La celebración de este concurso quiere reconocer su esfuerzo y compromiso en una situación especial en la que es necesario buscar nuevas formas de trasmitir ilusión, alegría y esperanza.
Se han premiado las ventanas, balcones y exterior de las casas adornadas e iluminadas con mayor creatividad y originalidad haciendo disfrutar a quienes transiten por calles, plazas y avenidas del espíritu navideño.
Pese a haber terminado el concurso como tal, hasta el próximo día 5 de enero aún se pueden seguir subiendo fotografías al espacio web https://arroyonavidad.elnortedecastilla.es
Los premios han consistido en un cheque por un importe de 250 euros para consumir y gastar en los establecimientos y comercios de Arroyo de la Encomienda, así como una suscripción de un año a El Norte de Castilla en la plataforma KioskoyMas, valorada en 230 euros.