Las madres de los jugadores de fútbol también jugaron un encuentro en el torneo / EL NORTE

El fútbol arroyano celebra su fiesta final de temporada

El XV Torneo de Fútbol y la fiesta de final de temporada del fútbol de Arroyo acogió 19 encuentros. Entre ellos el de las madres de los jugadores

Laura Negro
LAURA NEGRO

El pasado sábado 4 de junio se celebró en los campos de fútbol de La Vega, el XV Torneo de Fútbol y la fiesta de final de temporada. En total se celebraron 19 partidos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, cuando finalizó el partido de las madres de los jugadores. «Hubo una gran asistencia de público y todos pasamos un día inolvidable. Hubo regalos para todos los participantes», explicó José Gaitero Garfia del CD Unión Arroyo, quien agradece al Ayuntamiento «la gran colaboración con el club».

A pesar de haber terminado la liga, varios de los equipos continuarán entrenando para participar en torneos de Laguna de Duero, Palencia o Carabanchel. La escuela terminará el día 18 de junio con una fiesta que servirá para clausurar la liga de chupetines. «El club en estos días también está ultimando detalles para la celebración del II Campus de Fútbol de verano y otras varias actividades», informa Gaitero Garfia.