Borrar
Formación para la empleabilidad de los arroyanos

Formación para la empleabilidad de los arroyanos

A través del programa Aula Mentor, el Ayuntamiento de Arroyo ofrece formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, para mayores de 18 años.

Laura Negro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de marzo 2023, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda sigue en su empeño de ampliar sus acciones de formación para el empleo, con el objetivo de aportar más y mejores competencias personales y profesionales a sus vecinos, reforzando así sus posibilidades de empleabilidad. Para ello, se apoya en programas como Aula Mentor de Arroyo, con formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a mayores de 18 años.

Actualmente en el municipio se ofrecen cursos de Linux Unhatched, Introducción a Internet de las cosas, introducción a la Ciberseguridad, Emprendimiento Digital, Networking Essentials, Get Connected, Ciberseguridad Essential, Iniciación a Salesforce, Administración de Salesforce e Iniciación a la Física. Todos ellos se imparten de manera telemática, y para más facilidades, el Ayuntamiento de Arroyo tiene habilitada una sede física de Aula Mentor en la Casa de Cultura del municipio, a través de la cual, cualquier persona que se matricule en alguno de los cursos puede realizarlos en los equipos del aula.

Los interesados, pueden inscribirse en arroyodelaencomienda@aulamentor.es indicando sus datos personales y el curso que elijan. Los cursos tienen una duración de dos meses, y un coste de 48 euros, con posibilidad de ampliar por mes la formación por 24€/mes, en función del tiempo que necesite cada uno para finalizar el curso. Se trata de una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios