Un fin de semana de doble competición para el Club de Esgrima Arroyo
Este fin de semana los tiradores arroyanos participaron en competiciones de ámbito nacional y regional en Madrid y Salamanca
Este fin de semana pasado, el Club de Esgrima Arroyo tuvo presencia simultánea en competiciones de ámbito nacional y regional en dos escenarios distintos, Madrid y Salamanca.
Publicidad
Así, el sábado 17, Lidia Olmos Linares representó al club en el torneo nacional celebrado en Alcobendas (Madrid). En una prueba con un nivel competitivo muy alto, Olmos finalizó en la posición 93.
Mientras tanto, el sábado 18 de enero fue el turno de los más jóvenes del club, que compitieron en el ranking regional para menores de 15, 13, 11 y 9 años. La cita tuvo lugar en Salamanca y en ella, los tiradores del club arroyano demostraron todo su compromiso y evolución. En la categoría M15, Marian Fernández logró un meritorio décimo puesto, consolidándose entre las mejores de su franja de edad, mientras que Inés Velasco terminó en la posición 17.
En M13, llegaron los mejores resultados del fin de semana. Pedro Herrero subió al podio tras conquistar la medalla de bronce, confirmando su buen momento y el trabajo realizado en los entrenamientos. En la misma categoría, Hugo Salas y Manuel Díaz firmaron ambos una quinta posición, quedándose a las puertas de las medallas en una competición muy ajustada.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión