Festival fin de curso Escuela de Danza de Arroyo

Alumnas en la gala de fin de curso. /Jota de la Fuente
Alumnas en la gala de fin de curso. / Jota de la Fuente

La Escuela Municipal de Danza celebró su festival titulado «Empieza la cuenta atrás» en el Multiusos de La Vega

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Más de doscientos alumnos mostraron lo aprendido durante el curso y las coreografías se iban representando en orden inverso al habitual como si de una cuenta atrás se tratase. Para finalizar el público coreó 10, 9, 8, 7..., etc.

Los alumnos más peques y jóvenes bailaron con gran ilusión diferentes estilos: ballet, flamenco, sevillanas, estilización, moderno y danzas urbanas.

Los adultos que se animaron a participar hicieron bailes de salón, danza oriental árabe, bailes latinos y el debut de los alumnos de baile moderno de adultos.

Pasaron por el multiusos más de mil personas entre alumnos y familiares distribuidas en cuatro festivales.

Actuación en Valladolid y Castronuevo

Varios grupos de la escuela actuaron el 22 de junio en el Centro Cívico Jose L. Mosquera como invitados al festival de la escuela Bailasalsa de Valladolid.

También se desplazarán a Castronuevo el día 2 de julio para realizar otro espectáculo y están encantados de poder viajar a este pueblo de nuestra provincia.

Inscripciones 19/20

Las inscripciones para el curso que viene se realizarán 16, 17 y 18 de septiembre de 17:30 a 20h en la escuela. Toda la información disponible en www.aytoarroyo.es/escuela-municipal-de-danza

¡Feliz verano!