Borrar
Miguel Ángel Álvarez y a David Piquero de Mangada Eventos, organizadores de esta cita El Norte
La feria de abril animará Arroyo este fin de semana

La feria de abril animará Arroyo este fin de semana

Desde el viernes 12 al domingo 14, la plaza de toros de La Flecha albergará este gran evento con sabor andaluz y sello vallisoletano

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Encomienda tiene un color especial y es que estos días se está preparando para celebrar su Feria de Abril. Un evento que tendrá lugar en la plaza de toros cubierta de la Flecha desde el viernes 12 hasta el domingo 14 y que cuenta con la organización de la empresa Mangada Eventos y el apoyo del Ayuntamiento.

Desde las 18:00 horas del viernes, la alegría, la música y el sabor de Andalucía inundarán el municipio arroyano. Las actuaciones musicales se sucederán una detrás de otra, para divertimento de todos. Los alumnos del centro de Arte y Danza Bailarte abrirán el cartel. Después vendrán El Sarao de los Flamenkitos y a continuación Sal Gorda y los djs Los del Lío terminarán de animar el recinto.

El sábado 13 desde por la mañana también habrá música de la mano de Mandala, Miriam Ferreruela, Agüita Sala, Ayuso y los djs Héctor Calderón y Jairo Rodríguez. El domingo 14 pondrán el broche final a esta feria, Las Chicas y Los Perets. Además, lo mejor de la gastronomía de Andalucía también estará en esta gran feria de abril arroyana. El cazón en adobo, los camarones, boquerones fritos, las gambas… todo regado con fino, rebujito y sangría.

«Es una feria andaluza con sello vallisoletano. Son ocho grupos de primer nivel los que van a actuar y todos son de Valladolid. La venta de entradas anticipadas (bono de 3 días por 10 euros) ha ido fenomenal. Estamos muy agradecidos con la buena respuesta de la gente. De todas formas, las entradas también se podrán adquirir entradas en taquilla por 10 euros el día y 18 euros el abono completo», señala David Piquero, uno de los socios de Mangada Eventos, empresa vallisoletana nacida este mismo año. «Nuestro único objetivo es que la gente disfrute al máximo de esta gran fiesta», añade.

Este gran evento tiene, además, un fin solidario, ya que una parte de la entrada irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios