
En Arroyo de la Encomienda, el fútbol femenino es ya una realidad. Tras dos años de esfuerzo y de duros entrenamientos, el equipo infantil-alevín del Club Unión Arroyo está ya inscrito en la Federación de Fútbol de Castilla y León, gracias al empeño de las jugadoras, entrenadores y del equipo técnico
Publicidad
Las jugadoras, que llevan dos temporadas entrenando dos días a la semana en tecnificación, han creado un vínculo especial que trasciende el deporte. «Más que un equipo, son un grupo de amigas», afirma José Gaitero Garfia, responsable del club. Para estas jóvenes promesas el fútbol no es solo una cuestión de resultados, sino de compañerismo, esfuerzo colectivo y superación personal.
Desde sus primeros entrenamientos, los técnicos se han enfocado en mejorar sus habilidades futbolísticas y en inculcar valores como el trabajo en equipo y la disciplina. Esta temporada marcará el inicio de una nueva etapa para el equipo, con la ilusión de medirse con otros equipos de la provincia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.