Borrar
Los alumnos y profesores arroyanos se dieron cita en la Plaza de España El Norte
Éxito de participación y organizacion en el Día de la Educación Física en la calle

Éxito de participación y organizacion en el Día de la Educación Física en la calle

Alumnos y profesores de todos los centros educativos del municipio participaron en esta gran jornada deportiva que estuvo apadrinada por el gimnasta Egor Herrero Álvarez del Club Trampolín Arroyo

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de abril 2024, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, Arroyo de la Encomienda fue testigo de una jornada llena de energía, con la celebración del Día de la Educación Física en la Calle, en la que participaron los alumnos de los CEIP Raimundo de Blas, Elvira Lindo, Margarita Salas, Kantic@, el CEO Atenea y los IESO Arroyo y Antonio Tovar, este último de Valladolid. Alumnos y profesores se unieron para mostrar los beneficios de esta importante asignatura.

A primera hora de la mañana los participantes se concentraron en la Plaza de España. Allí, el alcalde, Sarbelio Fernández, les dio la bienvenida y dio por inaugurada esta jornada llena de actividades. El evento también contó con la presencia del padrino de la jornada, el gimnasta Egor Herrero Álvarez del Club Trampolín Arroyo, quien inspiró a los participantes con su presencia y entusiasmo.

El alcalde, Sarbelio Fernández, dio la bienvenida a todos los participantes
El alcalde, Sarbelio Fernández, dio la bienvenida a todos los participantes El Norte

El baloncesto, atletismo y bádminton fueron los deportes centrales que todos practicaron. Los alumnos mostraron sus habilidades y disfrutaron de una experiencia educativa única en un entorno público. La jornada se extendió hasta las 13:30 horas, momento en el cual se clausuró con una gran batukada que reunió a todos los participantes en un ambiente muy festivo. Este evento no solo fue un éxito en términos de participación y organización, sino que también cumplió su objetivo principal: demostrar que la Educación Física es una parte esencial del desarrollo educativo y social de los estudiantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios