Gimnastas del CD Trampolín Arroyo en Orense /EL NORTE

Gimnastas del CD Trampolín Arroyo en Orense / EL NORTE

Excelente actuación del C.D. Trampolín Arroyo en el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín

El club ha cosechado grandes éxitos durante su participación en el último Campeonato de España de la especialidad, celebrado en Orense entre el 9 y el 12 de junio.

Laura Negro
LAURA NEGRO

22 gimnastas del C.D. Trampolín Arroyo se desplazaron hasta Orense para participar entre el 9 y el 12 de junio en el Campeonato de España de Gimnasia de Trampolín. Allí han cosechado grandes éxitos disputando 4 finales por equipos y 11 finales individuales en las categorías Base y Élite.

Los resultados más destacados fueron la medalla de oro conseguida por Andrés Martínez, que se ha convertido en Campeón de España en dobleminitramp. Este deportista se llevó también la medalla de bronce en Trampolín Absoluto. En categoría Junior, Jaime Malo se alzó con el bronce de Trampolín.

El equipo Sub15 formado por Javier Castellanos, Iván Herrero, Kirill Dyachuk, Jorge Mitre y Guillermo Reiriz, hizo una excelente actuación que le valió la medalla de bronce de trampolín. En cuanto al equipo absoluto en el que participaban Andrés Martín, Manuel Malo y Jaime Malo se trajeron para casa la plata de Trampolín y el bronce de Dobleminitramp.

Hay que destacar también las excelentes actuaciones del resto de integrantes de la delegación arroyana. Los resultados de todos ellos sirven para consolidar la pujanza de este club de gimnasia acrobática, que ya es todo un referente.