Plantilla del Unión Arroyo para la temporada 2020-21. Jota de la Fuente

Estreno con victoria del CD Unión Arroyo

El equipo de fútbol sala suma tres importantes puntos en su debut en el Antonio Garnacho

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Jueves, 29 de octubre 2020, 09:50

El CD Unión Arroyo ha comenzado la temporada 2020/2021 sumando sus primeros tres puntos tras superar al conjunto asturiano del San Cacao FS en el Antonio Garnacho (5-3), en un choque que finalizó con tablas en su primer acto (2-2). Adri en tres ocasiones, Virgi y Leal firmaron los tantos arroyanos.

Publicidad

El CD UNIÓN ARROYO notó la falta de ritmo debido al poco tiempo que ha tenido para entrenar debido al COVID 19. Ambos equipos cometían errores típicos de las primeras jornadas, más aún cuando no se han podido disputar amistosos. Los visitantes lograron adelantarse por dos ocasiones (0-1 y 1-2), y no sería hasta avanzada la segunda mitad cuando el Unión Arroyo logró, con mucha intensidad, ponerse por delante y despegarse en el marcador logrando una renta de tres goles (5-2) que resolvía el partido. Pese a todo, quedando muy poco para finalizar el partido, el equipo asturiano logró marcar el 5-3 que cerró el luminoso.

La plantilla que competirá esta temporada está compuesta por los siguientes jugadores y cuerpo técnico:

ENTRENADORES: 1º José Luis Sacristán - 2º Víctor Bartolomé

AYUDANTE: Fran Castro

DELEGADO: Luis Ángel Alonso

PREPARADOR: Rodri Cid

PORTEROS: Jairo, Bombe, Édgar.

JUGADORES ANTERIOR TEMPORADA: Caballero, Adrián, Diego, Javi Cabezas, Virgi, Cristóbal, y Jorge.

ALTAS: Leal (Universitario), Ofa (Universitario), David Cárdaba (Cuéllar), y Javi Jimeno (Juvenil Valladolid Sport Sala).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad