Alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo de la Encomienda / EL NORTE

Las escuelas municipales de danza y música abren su plazo de inscripción

Los interesados podrán formalizar sus inscripciones entre el 12 y el 15 de septiembre

Laura Negro
LAURA NEGRO

Con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, las escuelas municipales de danza y música de Arroyo de la Encomienda abrirán el próximo 12 de septiembre su plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el día 15 de este mes.

La escuela de música admite bebés, niños, jóvenes o adultos y la escuela de danza admite alumnos desde los 3 años de edad en adelante. Además de las ya conocidas agrupaciones instrumentales de música, también se formará el Joven Ballet de Arroyo.

Aquellos que estén interesados en formalizar la inscripción, podrán hacerlo de forma online para para las dos escuelas y además, en el caso de la de danza, también se podrá hacer de forma presencial, en horario de 17:30 a 20:00 horas, en el Multiusos de la Vega. Los impresos de solicitud, los grupos y los horarios están disponibles en la web del ayuntamiento www.aytoarroyo.es/cultura/escuelas-municipales. Para formalizar la inscripción se deberá rellenar el formulario correspondiente y abonar el importe de la matrícula.

Ambas escuelas municipales tratan de proporcionar a todos aquellos que deseen acercarse a estas disciplinas, la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibilidad artística. Estas enseñanzas tienen un marcado componente lúdico, emocional y creativo, a través de un plan de estudios flexible y cuentan con una excelente acogida entre la población con más de 650 alumnos entre las dos.

Alumnos de la Escuela Municipal de Música / EL NORTE

Actuaciones en las ferias de Valladolid

El pasado 4 de septiembre, las alumnas de danza oriental de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo de la Encomienda, actuaron en el Patio de la Hospedería de San Benito, con motivo de las fiestas de la capital. La próxima cita será también en este espacio, el domingo 11 a las 12:00 horas, con un espectáculo infantil de danza española y otro de danzas fama juvenil.

Alumnas de Danza Oriental durante su actuación en el Patio de la Hospedería de San Benito / EL NORTE