Alumnos de Danza en el taller de 'Eurovisión' / el norte

La Escuela Municipal de Danza celebra el Día Internacional de la Danza

Han organizado distintos talleres bajo las temáticas 'Feria de abril' y 'Eurovisión'

Laura Negro
LAURA NEGRO

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la Escuela Municipal de Danza de Arroyo de la Encomienda ha organizado varios talleres que se celebrarán a lo largo de esta semana en el Multiusos de La Vega, sede de la escuela. A diferencia de años anteriores, en los que podían participar todos los niños y adultos del municipio, los protocolos actuales obligan a que sólo puedan participar los propios alumnos de la escuela.

Los talleres se celebrarán bajo dos temáticas diferentes, la Feria de Abril para los más pequeños, que bailarán sevillanas portando flores, mantones y peinetas, y el resto del alumnado se centrará en el tema Eurovisión, para lo que aprenderán la coreografía de Chanel, representante española, y su canción SloMo y otras como Fuego, Quédate conmigo, Dancing in the Rain o Euphoria.

Los alumnos de danza también han preparado una actuación con varios grupos para participar en la VIII edición de GYMVASIÓN, un importante evento que se celebrará el sábado 7 de mayo en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, a partir de las 17:00 horas.