Equipo del CD Unión Arroyo / El NORTE

Empate para el CD Unión Arroyo en el debut de la liga

El equipo arroyano empató 2-2 contra el Segosala de Segovia en un vistoso partido

Laura Negro
LAURA NEGRO

Este fin de semana pasado, los equipos CD Unión Arroyo y el Segosala de Segovia ofrecieron un bonito y entretenido partido en el Polideportivo Antonio Garnacho. El equipo local se enfrentaba a un equipo con oficio que le puso las cosas difíciles. Tanto, que se tuvo que conformar con el empate.

El conjunto de Arroyo venía de clasificarse de la primera ronda de la Copa del Rey jugado el anterior fin de semana en la localidad riojana de Nalda. Ambos equipos se conocen muy bien y nadie quería cometer errores, por ello, intentaron controlar el juego y enlazar jugadas en ataque que paraba el portero segoviano.

A los 10 minutos se puso por delante el Segosala (1-0), con un gol de Pablo. Un marcador que se prolongó hasta el descanso. La segunda parte comenzó con un Unión Arroyo más fuerte y ofensivo. Fruto de ese empuje llegó el empate (1-1) en el minuto 24, obra de Diego Sanz. Poco le duró al equipo la alegría, pues acto seguido, volvió a adelantarse el Segosala por mediación de nuevo, de Casado (1-2).

El Unión Arroyo siguió presionando al conjunto segoviano hasta que llega el empate (2-2) en el minuto 25, por mediación de Javier Cabezas, resultado que no se movió hasta el final del partido. Ambos conjuntos dieron por bueno el empate.

El Cd Unión Arroyo el viajará el próximo domingo día 25 a las 12,30 horas, a jugar contra el O Esteo de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), y el próximo miércoles día 28, viajará a Oviedo a disputar la segunda ronda de la Copa del Rey a las 21 horas.

CD UNIÓN ARROYO: Adri, Ballesteros, Diego, Josué y Cristóbal – también jugaron Dani Caballero, Javier Cabezas y Oscar Fernández, Diego Gómez y Sergio.

SEGOSALA SEGOBUS: Adrián, Guille, Edu, Oscar y César – también jugaron Pablo, Samu, Unai, Pablo, Javier, Héctor y Pedro.

GOLES: 0-1 min. 10 Pablo – 1-1 min. 24 Diego Sanz – 1-2 min. 24 Pablo y 2-2 min. 25 Javier Cabezas.