Borrar
Una jugada furante el partido de estes fin de semana El Norte
Empate en el pabellón Antonio Garnacho

Empate en el pabellón Antonio Garnacho

El Unión Arroyo y el Deporcyl Guardo FS apuntan un resultado de 4-4

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 14 de febrero 2024, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entretenido partido el que ofrecieron este fin de semana el Unión Arroyo y el Deporcyl guardo FS en el pabellón Antonio Garnacho. Ambos equipos salieron con mucha prudencia y tanteándose, pues se conocen muy bien y no querían precipitarse.

El primer gol llegó pronto. Y lo hizo a favor de los visitantes. El 0-1 obra fue por obra de Requero en el minuto 1. Los arroyanos se mantuvieron fieles a su estilo de juego, sin desesperarse. Eso les ayudó a que llegara el gol del empate en una jugada de ataque muy bien culminada que Cristóbal definió marcando el 1-1, en el minuto 5. El partido estaba muy equilibrado. Ambos conjuntos creaban situaciones pero no eran capaces de marcar, pues las defensas estaban muy ordenadas y se desbarataban las jugadas de ataque.

Llegó el segundo gol del Unión Arroyo. Cuadrado, en una jugada personal, disparó y colocó el balón en la portería visitante estableciendo así el 2-1, siendo dicho resultado al descanso.

Los primeros cinco minutos de la primera parte fueron para los de Guardo, que aprovecharon transiciones rápidas y marcaron 3 goles más, Cristian 2-2, en el minuto 22, y Alejandro marcaba 2-3 y 2-4, en los minutos 26 y 27. Los arroyanos viendo que el partido se les escapaba, apretaron todas las líneas y con jugadas de contraataque consiguieron un resultado positivo, pues Iñaki marcó el 3-4 en el minuto 29 y Caballero en una jugada de estrategia establecía el 4-4, en el minuto 33 siendo el resultado del final del partido.

ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Pablo, Caballero, Iván Pérez, Cristóbal y Aarón. También jugaron: Cuadrado, Iñaki, Mario, Neila, Chispa y Bastante.

ALINEACIÓN DEPORCYL GUARDO FS: Dylan, David, Víctor, Requero y Sergio. También jugaron: Ángel, Alberto, Otto, Alejandro y Cristian.

El Unión Arroyo se desplaza el próximo sábado día 17 a Benavente que jugará a las 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios