La emisora Radio Taxi Metropolitano Valladolid toma fuerza con la asamblea celebrada en Arroyo

Reunión de los taxistas de la nueva emisora en una de las salas de la Casa de Cultura de Arroyo a la que asistió el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, como anfitrión. /Jota de la Fuente
Reunión de los taxistas de la nueva emisora en una de las salas de la Casa de Cultura de Arroyo a la que asistió el alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, como anfitrión. / Jota de la Fuente

Los taxistas se comprometen a cobrar lo mismo que el resto de emisoras y ser exquisitos con la puntualidad

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El martes de esta semana ha tenido lugar una asamblea ordinaria de la emisora Radio Taxi Metropolitano Valladolid en la que se ha producido una gran participación de asistencia y en el que la junta directiva recibió el apoyo mayoritario de los socios allí presentes y por tanto la aprobación de cuentas y de todos los puntos del orden del día, siendo su resultado muy satisfactorio. La reunión fue convocada en la Casa de Cultura de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda, cedida previamente y tras petición de esta emisora al ayuntamiento. La reunión contó con la presencia del alcalde del municipio, José Manuel Barrio, el cual trasladó a los presentes que «estoy bastante contento con el servicio que recibe Arroyo desde esta emisora con la que seguiremos unidos por un estrecho lazo de cordialidad y colaboración, salga quien salga elegido alcalde en los próximos comicios, dada la importancia que tiene para el ciudadano este importante servicio público», resumió Barrio.

Radio Taxi Metropolitano Valladolid es una emisora creada recientemente para dar el mejor servicio posible al área metropolitana de Valladolid, como su propio nombre indica, también llamada área territorial de prestación conjunta de Valladolid (ATPCVA), compuesta por 24 municipios integrantes y la propia capital.

Los miembros de la emisora emplazan a todos los ciudadanos de dicha área metropolitana a probar «el mejor servicio de reservas que jamás ha existido en toda la provincia llamando al número de teléfono 983 910 400 para contratar dichas reservas. Nos comprometemos a cobrar lo mismo que nuevo servicio contratado al momento sin coste adicional alguno para el usuario y respetar escrupulosamente el máximo la puntualidad del servicio requerido», explicaros los responsables de la emisora.