Borrar
Puesta en escena del musical de la compañía Candilejas El Norte
Dumbo el musical, recala en Arroyo

Dumbo el musical, recala en Arroyo

El espectáculo será el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en la Casa de la Música y el Teatro

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El elefante más famoso llega a la Casa de la Música y el Teatro de Arroyo el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Lo hará con su mágica historia convertida en musical y dispuesto a deleitar a pequeños y grandes.

La obra ha sido reconocida como el mejor espectáculo infantil en la 30ª edición Premios Teatro de Rojas 2022 y Premio Nacional mejor musical infantil Broadwayworld 2020. Las entradas, con un precio especial de 7,50 euros para los menores de 16 años y 10 euros para adultos, ya están a la venta vía online y de forma presencial en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 21:30h, y los sábados de 10:00h a 14:00h.

La compañía Candilejas presenta un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y un viaje repleto de números musicales donde de ensalza el valor de la amistad, la confianza en uno mismo y la importancia de mostrar amabilidad con todos los seres que se encuentran en el camino. De esta forma el musical hará reflexionar sobre las dificultades que sufren los que son diferentes y luchan por ser aceptados. «Dumbo sabe que es distinto. Todos se burlan de él. Dumbo quiere ser como todos los demás, un elefante ordinario. Dumbo tiene que descubrir que su diferencia es su mayor virtud», señalan desde Candilejas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios