Borrar
Miembros del Club Ciclista Arroyo en la pasada edición del Trofeo BTT Arroyo de la Encomienda - Memorial Estela Domínguez El Norte
Doscientos ciclistas se citarán el sábado para el Memorial Estela Domínguez

Doscientos ciclistas se citarán el sábado para el Memorial Estela Domínguez

Disputarán el XVIII Trofeo BTT Arroyo de la Encomienda, prueba incluida en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se disputará la 18ª edición del Trofeo BTT Arroyo de la Encomienda – Memorial Estela Domínguez, todo un clásico en las actividades deportivas del municipio. La prueba, incluida en el calendario de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, es puntuable para la Copa Castilla y León BTT Escuelas.

El trofeo, organizado por el Club Ciclista de Arroyo de la Encomienda en colaboración con el Ayuntamiento y varias empresas, arrancará a las 11.30 horas de este 23 de marzo. Se trata de una prueba de ámbito regional en la que participarán 200 corredores con edades comprendidas entre los 6 y 13 años, pertenecientes a diferentes escuelas de ciclismo de Castilla y León.

El circuito está situado en el espacio natural del Parque del Socayo y se han diseñado diferentes recorridos para cada categoría: Promesa, Principiante, Alevín e Infantil. El trofeo BTT de Arroyo de la Encomienda desde este año llevará ligado a su celebración el nombre de Estela Domínguez en recuerdo y homenaje a la ciclista fallecida el pasado año en accidente de tráfico mientras entrenaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios