Borrar
Varios jóvenes corren delante de los cinco toros del encierro de por la tarde en Arroyo Luis Antonio Prieto
Dos vistosos encierros para acabar las fiestas de Arroyo

Dos vistosos encierros para acabar las fiestas de Arroyo

Los aficionados disfrutaron a lo grande durante el encierro matutino y el celebrado durante la tarde, en el último día de las fiestas dedicadas a San Antonio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2024, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los aficionados taurinos despidieron las fiestas de San Antonio de Arroyo de la Encomienda con muy buen sabor de boca tras los dos encierros urbanos celebrados este domingo. En ambos salieron los mejores animales de los encierros celebrados en días anteriores. El matutino arrancó a las 13:00 horas con la suelta de tres novillos de Sergio Galán, Esteban Isidro y Sánchez Urbina, que fueron saliendo de uno en uno desde la plaza de toros hasta la plaza de San Lorenzo y vuelta. Fu necesario que salieran los bueyes para introducirles en toriles y dar por finalizado el festejo en el que no hubo incidentes.

Encierro matutino de Arroyo de la Encomienda Luis Antonio Prieto

En el de la tarde, quinto y último encierro de las feistas salieron cinco toros, cuatro de ellos los del concurso de cortes. Echaron varias carreras en solitario, en grupo y también con los bueyes. A lo largo del recorrido se vieron varios cites en las calles y algún que otro recorte. Finalmente fueron conducidos a los corrales sin ningún incidente reseñable. Así finalizó una festividad que en lo referente a la tauromaquia, no ha tenido ningún herido y en la que lo más reseñable han sido los momentos de pánico que protagonizó un toro de Galache al romper una talanquera el viernes 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios