Los dos nuevos agentes de la policía local de Arroyo que acaban de tomar posesión, junto al alcalde y sus dos superiores EL NORTE

Dos nuevos agentes de policía para Arroyo

La toma de posesión tuvo lugar en la mañana del lunes. Ya son 20 los policías que componen la plantilla del municipio

Laura Negro

Valladolid

Lunes, 3 de abril 2023, 14:10

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha asistido en la mañana del lunes, a la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local.

Publicidad

Tal y como había comprometido el Equipo de Gobierno al inicio de este mandato, la plantilla de la policía local ha aumentado desde 2019 de 15 a 20 efectivos: un subinspector, dos oficiales y 17 agentes.

Recientemente, el alcalde anunció la intención de ampliar hasta los 25 policías la plantilla del cuerpo. Con el objeto de hacer efectiva esta propuesta, los Presupuestos Municipales para 2023 prevén la dotación económica necesaria para cubrir una plaza más de oficial (pasarían de 2 a 3) y otras cuatro de agente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad