El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha asistido en la mañana del lunes, a la toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local.
Publicidad
Tal y como había comprometido el Equipo de Gobierno al inicio de este mandato, la plantilla de la policía local ha aumentado desde 2019 de 15 a 20 efectivos: un subinspector, dos oficiales y 17 agentes.
Recientemente, el alcalde anunció la intención de ampliar hasta los 25 policías la plantilla del cuerpo. Con el objeto de hacer efectiva esta propuesta, los Presupuestos Municipales para 2023 prevén la dotación económica necesaria para cubrir una plaza más de oficial (pasarían de 2 a 3) y otras cuatro de agente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.