El DomusVi recupera las buenas sensaciones

Ávila dirigiéndose a sus jugadores en un tiempo muerto. /Jota de la Fuente
Ávila dirigiéndose a sus jugadores en un tiempo muerto. / Jota de la Fuente

El conjunto de Arroyo de la Encomienda disputó la 25ª jornada enfrentándose al CD Iplacea

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El DomusVi BM Arroyo se desplazó a la madrileña localidad de Alcalá de Henares para enfrentarse al equipo local en un pabellón dedicado a uno de los mejores jugadores de este país, Demetrio Lozano.

El partido finalizó con el resultado de 26-28 donde el equipo de José Ángel Delgado Ávila recuperó buenas sensaciones.

El equipo de Arroyo de la Encomienda consciente de la importancia de sumar los dos puntos comenzó el partido muy centrado con una defensa muy ordenada. En ningún momento estuvieron por debajo del marcador y fueron muy regulares en su juego. En la lucha por el control del ritmo del encuentro fueron los visitantes los que se llevaron la primera victoria y a la postre el triunfo final.

En los primeros compases del encuentro tuvieron problemas para detener al lanzador Alberto Díaz pero a medida que pasaban los minutos el jugador madrileño encontraba menos espacios para lanzar a la portería arroyana.

El primer tiempo finalizó con un 13-17. La segunda parte comenzó con un DomusVi BM Arroyo más intenso que supo mantener el ritmo de juego y una defensa férrea que propiciaba la salida al contrataque.

Hay que destacar que el CD Iplacea llevaba varios meses sin conocer la derrota y que atravesaba una excelente racha de resultados que se ha visto cortada con la visita del conjunto arroyano.

El partido finalizó con un 26-28, un encuentro que supone un reencuentro del DomusVi con su mejor juego y con unas excelentes sensaciones.

CD Iplacea 26: Emilio José García Cosano, Alejandro Anreus Macías 3, Carlos Acebrón Delgado 3, Daniel Pozuelo Mendoza, Sergio Crespo López 4, Pablo Barreira González, Guillermo Calvo Sanz, Javier García Gallardo, Sergio Díaz Hernández 2, Alberto Díaz Hernández 9, Agustín Castellano Hernández 3, Kyran Tannion Rodríguez 2, Pol Zahonero Torner.

DomusVi BM Arroyo 28: Alfonso Mayo Álvarez, José Manuel Rodríguez Tamayo 2, Álvaro López Herrero 4, Eduardo Niño González, Rubén Real Arranz, Juan Carlos Cabada De Dios, Óscar Escudero Pac 2, Rubén Vicente García 4, Simón Antonio García Candau, Álvaro Lucas García Candau, Alex Grañeras Mencía 4, Arturo Barcenilla Lobón, Sergi Grossi Lacasa 10, José Javier Fernández Rodríguez, Roger Daniel Grossi Lacasa 2, Adrián Prada Rodríguez.