Patrulla de la policía local de Arroyo RODRIGO JIMÉNEZ

Detenido en Arroyo un menor que llevaba un mes fugado del Zambrana

El joven, de 17 años y en situación de busca y captura, se encontraba en la zona de La Vega y se dio a la fuga al detectar la presencia policial, ocultándose en las obras del nuevo supermercado Alimerka, donde fue localizado y arrestado

Laura Negro

Valladolid

Sábado, 5 de agosto 2023, 18:02

Agentes de la Policía Local de Arroyo detuvieron en la madrugada del viernes al sábado a un menor de edad que llevaba más de un mes en situación de busca y captura, por haberse fugado del Centro Zambrana, donde cumplía condena por diferentes delitos.

Publicidad

Los hechos se produjeron sobre las 0.30 horas, cuando una patrulla detectó a este joven en la zona de La Vega. El prófugo, de 17 años de edad, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, siendo interceptado posteriormente detrás de las obras del futuro supermercado Alimerka, en la zona de Aranzana, donde trataba de ocultarse de los agentes.

Una vez arrestado, se procedió a su traslado al centro de menores Zambrana para su reingreso y su puesta a disposición judicial.

Violencia de género

Horas antes, otra patrulla de la Policía Local de Arroyo también tuvo que detener a un hombre acusado de un delito de violencia de género, después de que, presuntamente, hubiera amenazado con un cuchillo a su pareja sentimental.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad