Detenida una mujer en RÍO Shopping tras ser sorprendida robando
La Policía Local de Arroyo comprobó que el importe de los artículos sustraídos superaba los 400 euros, por lo que ha sido acusada de hurto
La Policía Local de Arroyo de la Encomienda procedió en la tarde del primer día de rebajas en el centro comercial RÍO Shopping a la detención de una mujer de 21 años de edad tras ser sorprendida robando diversas prendas gracias a la vigilancia de las cámaras de seguridad y los vigilantes privados contratados a tal efecto.
El cuartel de la Policía Local de Arroyo recibió aviso solicitando la presencia policial en el centro comercial ya que los vigilantes del mismo habían interceptado a una persona con artículos sustraídos. Personados los agentes observaron que la mujer no portaba ningún tipo de documentación. Tras ser cacheada se comprobó que el importe conjunto del material sustraído superaba los 400 euros, por lo que se procedió de inmediato a la detención de la misma por un delito de hurto.
La tienda donde se interceptó a mujer fue Primark. Durante las pasadas fiestas de Navidad las intervenciones en el centro comercial de han visto duplicadas debido al incremento de hurtos, robos o accidentes de tráfico, así como a los incidentes sanitarios que suceden en el mismo, todo ello motivado por la gran afluencia de personas que visitan el centro.