Borrar
Valladolid: detenida por hurto de perfumes en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
Valladolid

Detenida por hurto de perfumes en el centro comercial Río Shopping

La mujer tiene 30 años, reside en Madrid y fue detenida por su presunta participación en el robo de cuatro perfumes valorados en 414,96 euros

Laura Negro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de enero 2023, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Efectivos de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda procedieron, durante la tarde del martes 24, a la detención de una mujer de 30 años, con domicilio en Madrid, por su presunta participación en el hurto de 4 perfumes valorados en 414,96 euros en la tienda Sephora del Centro Comercial Río Shopping.

Los hechos se produjeron en torno a las 14:30 horas, cuando la detenida, en compañía de un varón, comenzó coger perfumes que entregaba a su compañero, para, acto seguido, éste introducirlos en una riñonera que portaba.

La encargada de la tienda, al percatarse de lo que estaba sucediendo, dio aviso al personal de seguridad del Centro Comercial. En ese mismo momento, el varón, con los perfumes ya en su poder, abandonó rápidamente el lugar sin poder ser interceptado. Por su parte, el personal de seguridad sí que pudo retener a la mujer hasta la llegada de los efectivos de la Policía Local, quienes procedieron a su detención por presunta participación en un delito de hurto.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios