Derrota del Unión Arroyo en tierras orensanas
Los de Arroyo, que brillaron en la segunda parte del partido, cayeron por un resultado de 3-0
El Unión Arroyo viajó este pasado domingo 16 hasta tierras gallegas para verse las caras con el Orense FS. La ilusión y el ánimo no fueron suficientes para los arroyanos, que fueron derrotados en una primera parte muy bien jugada por los orensanos.
Los locales empezaron dominando. Necesitaban los puntos y no podían fallar para poder salir de la zona del descenso. Los arroyanos tuvieron una primera parte poco afortunada y los gallegos aprovecharon esa debilidad para marcar el 1-0 en el minuto 11, por mediación de Costa.
Los de Arroyo estaban agarrotados, imprecisos y con falta de ideas. Querían realizar jugadas en ataque y no les salía nada. Se desesperaban y fruto de esos desaciertos, los gallegos aprovecharon y en un minuto levantaron el partido, marcando dos goles más. Así llegó el 2-0 en el minuto 18 por mediación de Ruas y el 3-0, también en el minuto 18, por Pumar, siendo éste resultado con el que se llegó al descanso.
El descanso les vino bien a los de Arroyo, que salieron a la pista de otra manera. Reflexionaron y comenzaron con mucho empuje y garra, dominando toda la segunda parte, teniendo acorralados a los gallegos pero sin suerte en la definición. Crearon muchas ocasiones de poder marcar, pero no era el día. El balón no quería entrar en la portería. Insistían una y otra vez y eran incapaces de perforar la red.
En resumen: una primera parte para el Orense, que supo y acertó en la finalización y una segunda parte con total dominio de los del Unión Arroyo que no supo aprovechar el dominio para sacar algo positivo.
ALINEACIÓN ORENSE FS: Quiroga, Rivero, Costa, Pumar y Sepa. También jugaron: Sequeiros, Ruas, Joel y Iago.
ALINEACIÓN UNIÓN ARROYO: Colinas, Diego, Mario, Cristóbal y Bastante. También jugaron: Taveras, Balle, Javi Cabezas y Oscar.
El Unión Arroyo jugará este próximo sábado. Visitará la cancha del Polideportivo Antonio Garnacho, el líder de la competición AD LUGO a las 18:00 horas.