Los cuatro concejales del Partido Popular en Arroyo de la Encomienda en el pleno municipal de diciembre celebrado el pasado miércoles. / Jota de la Fuente

El PP denuncia que IPAE Y Cs presentan los presupuestos municipales sin consenso con el resto de partidos

Señalan que «el alcalde ha perdido las formas además de carecer de cortesía»

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El Partido Popular de Arroyo de la Encomienda denuncia que el gobierno municipal, formado por IPAE Y Ciudadanos ha hecho público el presupuesto del año 2022 «sin haber informado antes a la corporación municipal, lo que demuestra una falta de cortesía y deja bien a las claras que el alcalde ha perdido las formas».

En cualquier caso, a juicio de los concejales del PP en Arroyo, «el presupuesto que se ha hecho público es papel mojado, pues el gobierno municipal no va a ser capaz de ejecutarlo. Prueba de ello es que este año 2021 modificó hasta 30 veces el presupuesto, no siendo capaz de ejecutar más que el 50%», señalan.

Por último critican que «sabíamos que el gobierno municipal de Arroyo no tiene ni preparación ni capacidad para gestionar un ayuntamiento de más de 20.000 habitantes. Ahora también sabemos que no sabe guardar las formas. Es un barco sin timón, sin rumbo, a la deriva», señalan fuentes del Partido Popular en Arroyo.