Los jugadores del Unión Arroyo celebran el triunfo saludando a la afición desde el centro del campo. / Jota de la Fuente

Contundente victoria del Unión Arroyo de fútbol sala frente a O Parrulo de Ferrol

En su pista del Antonio Garnacho de La Flecha por 6-1

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El partido comenzó sobre la cancha con los ferrolanos con mucha intensidad, pretendiendo imponer su estilo de juego. El CD Unión Arroyo, viendo la intensidad del equipo visitante, comenzó a incrementar su fuerte defensa y su juego rápido creando mucho peligro en el área de los ferrolanos, consiguiendo el 1-0 en propia puerta por David en el min. 9 al querer despejar el balón.

Los ferrolanos mantenían su juego y fruto del mismo marcaban el 1-1 por mediación de Iván en el min. 12. El equipo local seguía teniendo el peso y dominio del partido y en otra jugada bien llevada Javi lograba poner el 2-1 min. 15 resultado al descanso.

En la segunda parte los gallegos buscaban el gol que les pudiera meter en el partido pero no eran capaces de introducir el balón en la red y sí los arroyanos, que creaban jugadas de ataque y no perdonaban. Llegaba el 3-1 por mediación de Javi, corría el min. 22.

El Unión Arroyo era quien dominaba y los ferrolanos querían pero no podían, el partido estaba muy complicado para ellos y otra vez llegaba el gol obra de Adri 4-1 min. 30. Los del equipo ferrolano optaron por sacar portero-jugador a la cancha e intentar marca y así acercarse en el marcador pero con el jugo de cinco les llegaba dos nuevos goles 5-1 y 6-1 marcados por Jaime min. 32 y Adri min. 39 finalizando el partido.

CD Unión Arroyo: Josué, Jaime, Adri, Vírgi y Mario. También jugaron: Leal, Sergio, Diego y Javi Cabezas.

O Parrulo B Ferrol: Alejandro, Diego, Manuel, Iván y Alonso. También jugaron: Adrián, Mathias, Daniel, Caio, David y Mario.

GOLES: 1-0 Iván (pp) min. 9; 1-1 Iván Castro min. 12; 2-1 Javi min. 15; 3-1 Javi min.22; 4-1 Adri min. 30; 5-1 Jaime min. 32; 6-1 Adri min. 39.

El CD Unión Arroyo viajará el próximo sábado día 11 de diciembre a la localidad gallega de A Estrada en Pontevedra, donde jugará el partido a las 18 horas.