Grupo de niñas del CD Rítmica Arroyo / EL NORTE

Confirmada una nueva edición del Campus de Rítmica en Arroyo

Se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio y va dirigido a niños a partir de los 5 años.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Del 27 de junio al 1 de julio se va a celebrar el campamento de Gimnasia Rítmica en Arroyo de la Encomienda, dirigido a niños a partir de los 5 años.

El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, aunque la recepción y salida de los niños se hará entre las 08:45 y las 14:15 horas. El campamento se basará en la iniciación y perfeccionamiento de Gimnasia Rítmica, concretamente en técnica corporal, manejo de aparatos, acrobacias y expresión corporal. Además, los niños participantes podrán divertirse con diferentes talleres de ocio y tiempo libre sobre diseño de coleteros, maillots, manualidades, actividades lúdico-deportivas, gymkhanas y concursos.

El precio será de 60 euros y se llevará a cabo en el Polideportivo La Vega (C/ Hispanidad). El campus está organizado por CD Rítmica Arroyo, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Según informan los organizadores, las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo máximo permitido, rellenando el correspondiente formulario de inscripción antes del 15 de junio de 2022.

Entre el 15 y el 20 de junio de 2022, CD Rítmica Arroyo confirmará vía email a los participantes la inscripción al campus, así como el plazo para presentar la documentación obligatoria (fotografía del participante, DN I y justificante de pago), en el caso de no ser presentada en tiempo y forma se perderá la plaza asignada.