Borrar
Exposición de LEGO en la Casa de Cultura en diciembre de 2022 Laura Negro
Un concurso que no es un juego de niños

Un concurso que no es un juego de niños

La Asociación Descubriendo Arroyo organiza la III edición de su concurso de creatividad LEGO 'Vaya Piezas'

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 25 de febrero 2024, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento más esperado del año para los aficionados de Lego, regresa de la mano de la Asociación Cultural Descubriendo Arroyo, que ha organizado el III Concurso de Creatividad LEGO 'Vaya Piezas'.

La inscripción (gratuita) y presentación de las creaciones se pueden realizar hasta el 28 de febrero a través del correo descubriendoarroyo@hotmail.com, al que hay que enviar una fotografía del montaje participante incluyendo el título y los nombres de los participantes en un post it.

No hay ningún límite de edad para participar, el único requisito es que los menores de edad lo hagan a través de un adulto que los represente. Se podrán construir con las piezas originales LEGO las calles, edificios, monumentos, parques más representativos de Arroyo de la Encomienda. No se tendrán en cuenta la construcción y añadido de sets oficiales de LEGO aunque si se podrán utilizar bases de carreteras y de colores. También es obligatorio incluir figuras de LEGO.

Las obras realizadas se llevarán de forma presencial y se expondrán en la Casa de Cultura el sábado día 2 de Marzo para su posterior valoración por parte del jurado. Las obras que no estén en la exposición no se valorarán.

El Jurado, estará compuesto por miembros de Asociaciones Culturales del municipio que tendrán en cuenta la originalidad y creatividad de las obras, así como la inclusión de elementos representativos de Arroyo de la Encomienda. Habrá dos categorías: '¡Vaya pieza de Arroyo', que valorará la creatividad y técnica de la construcción en su conjunto y '¡Pieza descubridora!' que tendrá en cuenta el montaje que mejor represente al municipio de Arroyo de la Encomienda.

Los premios constarán de productos de LEGO y diplomas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios