Secciones
Servicios
Destacamos
El concurso de disfraces de Arroyo de la Encomienda inauguró esta tarde las actividades programadas por Carnaval este año. El municipio trata, de esta manera, de recuperar en parte la normalidad celebrando los carnavales en la calle como acostumbraba hasta antes de la pandemia.
Decenas de niños y adultos, con trajes muy elaborados, hicieron alarde de imaginación, diseño y trabajo. Desfilaron por la pasarela y se sometieron al veredicto del jurado para repartir los cuantiosos premios, que oscilaban entre los 100 y 250 euros en cada una de las tres categorías, grupos y los concursos individual o de parejas, tanto en categoría infantil como en la de adultos.
Arroyo no ha podido celebrar este año su habitual concurso de chirigotas por las dificultades para ensayar los distintos grupos desde semanas antes. En su lugar se ha celebrado el primer concurso de disfraces, celebrado a media tarde de hoy en la plaza de toros cubierta y multifuncional de La Flecha. Después del concurso, a las 20.30 horas, dio comienzo el gran Baile de Disfraces a cargo de la discomovida Euphoria, y la colaboración de los bares El Portalón y La Barbeería. La fiesta duró hasta las 02:00 horas de la madrugada. Durante toda la tarde se pudo disfrutar de una exposición homenaje a las chirigotas con trajes que han utilizado a lo largo de más de 25 años los diferentes grupos que participan en este tradicional concurso.
A los tradicionales pasacalles de Arroyo y La Flecha, que se celebran el lunes y martes por la tarde respectivamente, se suma este año uno más en la zona de Las Lomas. Será mañana domingo a la hora del vermú. Recorrerá la zona de Severo Ochoa y acabará con un espectáculo infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.