Escena del musical tributo a El Rey León que se podrá disfrutar en Arroyo. / Jota de la Fuente

Comienza la venta de entradas para el musical tributo a El Rey León del 27 de noviembre en La Flecha

Desde ayer en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda y en la web www.tauroemocion.es

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

La venta de entradas para el musical tributo a El Rey León que se celebrará el próximo 27 de noviembre en la plaza de toros cubierta de La Flecha ha comenzado en la tarde de ayer.

El musical, que cuenta con el reconocimiento de ser uno de los mejores tributos de España, se podrá ver por precios populares. La venta de entradas física estará ubicada en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda de lunes a viernes de 16 a 21:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

En la Casa de la Cultura los empadronados tendrán un descuento adicional en la entrada. También están disponibles en la web www.tauroemocion.es.

El musical se celebrará con más de un quincena de actores que encarnarán los personajes más representativos de la película El Rey León durante una hora y media de duración.

Además, la plaza de toros de La Flecha cuenta con calefacción, lo que hará que todo el mundo pueda disfrutar de una gran tarde en familia o con amigos.

De esta manera se vuelve a recuperar la actividad cultural en la localidad de Arroyo de la Encomienda con espectáculos en gran formato y una puesta en escena única en iluminación y decoración.