El Club Municipal de Golf Sotoverde acoge el XXIII Torneo Villa de Arroyo
Este torneo tiene capacidad para 160 jugadores y es clasificatorio para la final nacional del circuito de Golf de Onda Cero.
Valladolid
Los dĆas 20 y 21 de mayo el Campo Municipal de Golf Sotoverde acogerĆ” el XXIII Torneo de Golf Villa de Arroyo-Onda Cero. Se trata de un torneo de referencia en la provincia con capacidad para 160 jugadores y clasificatorio para la final nacional del circuito de Golf de Onda Cero, a celebrar en el mes de noviembre.
Se clasificarĆ”n para el mismo, el scratch y los ganadores de cada una de las 3 categorĆas. A los jugadores se les harĆ” entrega de un welcome pack que incluye regalo y un talonario de consumiciones en la zona montada al efecto. El Club Municipal de Golf Sotoverde ofrece un campo de 18 hoyos, par 60, pensado para todo tipo de jugadores con un creativo recorrido contenido en menos de 18 hectĆ”reas de superficie.
El recorrido es un habiloso test de precisión para todos los jugadores, donde la mayorĆa son pares 3 de muy distinta longitud, pero tambiĆ©n se encuentran hoyos par 4, e incluso, un par 5. El creativo diseƱo, los 4 amplios lagos que hay dentro del recorrido y la variada vegetación con encinas, prunos, abedules, cedros y conĆferas, confieren una amplia paleta de colores en los cambios de estación, hacen que atraiga a golfistas de cualquier nivel y edad.