Campo Municipal de Golf Sotoverde / EL NORTE

El Club Municipal de Golf Sotoverde acoge el XXIII Torneo Villa de Arroyo

Este torneo tiene capacidad para 160 jugadores y es clasificatorio para la final nacional del circuito de Golf de Onda Cero.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Los días 20 y 21 de mayo el Campo Municipal de Golf Sotoverde acogerá el XXIII Torneo de Golf Villa de Arroyo-Onda Cero. Se trata de un torneo de referencia en la provincia con capacidad para 160 jugadores y clasificatorio para la final nacional del circuito de Golf de Onda Cero, a celebrar en el mes de noviembre.

Se clasificarán para el mismo, el scratch y los ganadores de cada una de las 3 categorías. A los jugadores se les hará entrega de un welcome pack que incluye regalo y un talonario de consumiciones en la zona montada al efecto. El Club Municipal de Golf Sotoverde ofrece un campo de 18 hoyos, par 60, pensado para todo tipo de jugadores con un creativo recorrido contenido en menos de 18 hectáreas de superficie.

El recorrido es un habiloso test de precisión para todos los jugadores, donde la mayoría son pares 3 de muy distinta longitud, pero también se encuentran hoyos par 4, e incluso, un par 5. El creativo diseño, los 4 amplios lagos que hay dentro del recorrido y la variada vegetación con encinas, prunos, abedules, cedros y coníferas, confieren una amplia paleta de colores en los cambios de estación, hacen que atraiga a golfistas de cualquier nivel y edad.