Carrera del Turrón edición 2019 / Jota de la fuente

La Carrera del Turrón regresa a las calles de Arroyo

Esta cita deportiva, que cumple su XXVI edición, se celebrará el domingo 18 de diciembre en La Vega

Laura Negro
LAURA NEGRO

La Carrera del Turrón, uno de los eventos navideños más arraigados y clásicos de la Navidad arroyana, regresará a las calles del municipio en la mañana del domingo 18 de diciembre. La de este año será la XXVI edición y, una vez más, cuenta con la organización del Club Atletismo Arroyo.

La Concejalía de Deportes, que ha aprovechado para ensalzar la labor que la organización ha venido realizando en ediciones anteriores, ha dado el visto bueno a la solicitud de instalaciones, presupuesto y materiales planteada por el Club, en la misma línea de colaboración material y económica que se venía ofreciendo hasta ahora.

El consistorio y el Club Atletismo Arroyo han puesto todo de su parte para primar el interés general de los corredores y sólo les resta animar a la participación en este evento de tanta tradición y que cada año atrae a un elevado número de corredores.

La salida de la prueba estará situada en las inmediaciones del Multiusos de La Vega, concretamente en la Avenida de Colón. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 15 de diciembre en runvasport.es y la entrega de dorsales tendrá lugar el día 17.