Paso por linea de meta en una edición anterior de la Carrera Ciclista del Pavo de Arroyo. / Jota de la Fuente

V Carrera del Pavo en Arroyo de la Encomienda

Este sábado día 27 de noviembre en Las Lomas y Sotoverde

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

Como ya es tradición en vísperas de la Navidad y tras el parón por Covid, la competición regresa en este formato de carrera o critérium que se disputa en circuito urbano y donde los espectadores pueden disfrutar animando a los corredores de las diferentes categorías.

Un año más, desde el Club Ciclista Ribera Arroyo, junto con el Club Ciclista Arroyo y la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, se celebrará la V edición de la carrera ciclista del Pavo el día 27 de noviembre en la zona de las Lomas.

Participantes en una edición anterior de la Carrera Ciclista del Pavo de Arroyo. / Jota de la Fuente

Es una prueba deportiva multitudinaria y una de las que más gente congrega en esta zona en todo el año. Encabezados por el ex profesional Juan Carlos Domínguez, participarán algunos profesionales como el campeón de España junior Iván Romeo, ex pro como el recién retirado Fabricio Ferrari, aficionados como Noel Martín Infante, máster de la zona como el varias veces vencedor Victor Castro y también promoción de categorías inferiores, que junto con familiares, público y vecinos de la zona harán de este día una fiesta del deporte en el barrio de Las Lomas y Sotoverde. Esta prueba está ya consolidada en el calendario nacional.