Los candidatos arroyanos ejercen su derecho a voto
Los ocho colegios electorales del municipio abren sus puertas sin incidentes reseñables
21 concejales en juego en Arroyo de la Encomienda y los candidatos a repartirse esa tarta ya han depositado sus votos en sus respectivos colegios electorales. Así, Sarbelio Fernández, actual alcalde de Arroyo y candidato por IPAE, acudió al Hogar del Jubilado para ejercer su derecho en las urnas. Lo hizo rodeado de su mujer, Celia y sus tres hijos. Se mostró «muy optimista y satisfecho de un trabajo bien hecho».
Jota de la Fuente, candidato del PP, fue el más madrugador en las urnas. Acudió con su mujer, Pilar, y ambos depositaron su papeleta en el Multiusos de la Vega. Se mostró «muy contento con la campaña llevada a cabo» y con buenos pálpitos de cara a los resultados.
Pocos minutos después lo hacía también José Ramón Muñoz, de VOX, quien se mostraba ilusionado, muy sonriente y optimista al votar en el CEIP Atenea junto a otros compañeros de su candidatura.
Hasta el IESO Arroyo se acercó el candidato de Vecinos por Arroyo, Antonio Olmo, que estuvo bien acompañado por varios miembros de su candidatura y convencido de contar con un buen respaldo en las urnas.
Rafael Velasco de Ciudadanos acudió a media mañana a la Casa de Cultura de Arroyo para depositar su papeleta. Lo hizo con todas las esperanzas puestas en seguir trabajando para mejorar Arroyo.
A las 13:00 horas acudía Alba Acero, candidata socialista, al Hogar del Jubilado para depositar su voto. «Siempre he votado con ilusión, pero esta vez, más todavía. Con mi voto espero que llegue el cambio que Arroyo necesita», señaló.
Por lo demás, la jornada se está desarrollando de forma tranquila y sin incidentes reseñables en todos los colegios de Arroyo de la Encomienda.