Ver fotos
Las calles de arroyo se inundan de alegría y color
Cientos de arroyanos se dan cita en los pasacalles del carnaval más divertido
En el ecuador de los carnavales de Arroyo, se sigue palpando en el ambiente las ganas de diversión y la buena sintonía entre vecinos. El municipio se encuentra inmerso en una de sus fiestas más familiares, en las que grandes y pequeños se divierten de lo lindo con distintas actividades, entre ellas, los pasacalles y desfiles.
Las calles y plazas del municipio se han llenado estos días de música, color y preciosos disfraces. A las 12:00 horas de la mañana del domingo, los vecinos de Las Lomas recibieron en la calle Severo Ochoa, un oso y unos payasos gigantes hinchables, que pusieron la nota de color a la jornada. A continuación, todos pudieron bailar con la discomovida infantil en la calle Torres Quevedo a cargo de 'La Granja de Zenón'.
En la tarde del lunes, los personajes de la película Coco se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de un pasacalles que estuvo acompañado por la música de una charanga. También se celebró una gran chocolatada, a la que asistieron cerca de 1.800 personas, y una gran discomovida con los personajes de la Patrulla Canina.
Los disfraces que más triunfan entre los niños de Arroyo son los de Spiderman y de policía para ellos y los de Blancanieves para las niñas. Para el martes está previsto un nuevo pasacalles por La Flecha, con personajes del circo y el del miércoles con el entierro de la Sardina.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios