Borrar
Ana María Olmos y Guillermo Frutos con sus medallas en Zamora El Norte
Buen papel de los tiradores arroyanos

Buen papel de los tiradores arroyanos

Miembros del Club de Esgrima Arroyo participaron en el Campeonato Nacional Militar de Esgrima y en la 5ª jornada de los Torneos Regionales de Esgrima

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2024, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recientemente ha tenido lugar en Villanubla el primer campeonato nacional militar de esgrima, en el que participaron tres tiradores del Club Esgrima Arroyo. Así, en Espada Femenina, Juncal Berrenguer alcanzó la primera posición seguida de Ana Inés Thomson, en segunda posición. Entre los espadas masculinos, Roberto Martínez Fidalgo quedó en noveno puesto.

También se ha celebrado en Zamora la quinta jornada de los torneos regionales de esgrima, en el que participaron cinco deportistas arroyanos que hicieron un muy buen papel. En Espada Masculina M20, Daniel Frutos fue quinto y Guillermo Frutos octavo. En Espada Masculina Veteranos Roberto Martínez Fidalgo quedó en tercer puesto. En Espada Masculina Absoluto, Marcos Gutiérrez Cano terminó 11º y Pablo Ruiz Paz 18°. En Espada Femenina Veteranas Ana María Olmos fue 3ª.

En Espada Masculina M17 Guillermo Frutos resultó segundo y en Sable Masculino Veteranos, José Miguel Ortega del Río terminó en 6ª posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios