Borrar
Cadetes del equipo NorInver tras finalizar eñ TRofeo de Cigales EL NORTE
Brillante actuación del equipo NorInver en el I Trofeo Ruta Cigales

Brillante actuación del equipo NorInver en el I Trofeo Ruta Cigales

Los cadetes dedicaron su victoria a la ciclista fallecida Estela Domínguez y a sus padres, Juan Carlos y Yolanda

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de mayo 2023, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 7 de mayo, los cadetes del equipo NorInver de la Escuela de Ciclismo de Arroyo, participaron en la Iª Edición del Trofeo Cigales. La prueba arrancó a las 11:30 horas, con salida neutralizada desde la Plaza Mayor de Cigales hacia la Calle Virgen, donde dio comienzo la salida real.

Por delante tenían 60 kilómetros de recorrido, lo que permitió ver la notable evolución de los corredores. Desde un principio la carrera fue muy rápida, con los integrantes del Equipo NorInver como protagonistas. Pronto se produjo la escapada de Iván Estévez, que corría en casa, junto con dos corredores del Equipo Emico. Como consecuencia de esta escapada, Iván Estévez se adjudicada el premio a la montaña.

En los últimos kilómetros, los tres corredores fueron neutralizados, lo que dio lugar a una nueva fuga por parte de Hugo Muñoz y su compañero Gabriel Díez, ambos del NorInver, siendo este último, el ganador de la etapa, seguido de Hugo Muñoz y tercero Iker García (Siega Verde). El Equipo NorInver también se adjudicaba el 1°premio por equipos. Los cadetes dedicaron su victoria a la ciclista fallecida Estela Domínguez y a sus padres, Juan Carlos y Yolanda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios