Fila superior: Pablo Recio, Pablo Valles, Aitor, Álvaro, Enzo, Pablo Sanz. Fila inferior: Juan, Adrián, Diego, Jorge y Lucas / . EL NORTE

Los benjamines de fútbol sala arrasan con 16 partidos, 15 victorias y 1 empate

El equipo del Arroyo Futsal de Diego García, es ya campeón de Liga a falta de dos encuentros.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Los jugadores del equipo benjamín del Arroyo Futsal pueden presumir de ser campeones de la liga 2021/2022. En su último partido, los arroyanos vencieron por 4-0 contra el Pablo Picasso. Los primeros minutos fueron tan decisivos como emocionantes. Fue Jorge el encargado de anotar el primer tanto del encuentro y acto seguido se conseguía el segundo, gracias a un gol en propia meta.

Sus números son demoledores. De los 16 encuentros disputados, el conjunto de Diego García ha conseguido 16 triunfos, 1 empate y ninguna derrota, y a falta de las dos últimas jornadas estos pequeños ases del balón son ya campeones.

La suya ha sido una liga casi perfecta, en la que han conseguido victorias muy importantes. Una de las más destacadas fue el 6-0 frente a Maristas Inmaculada, que es el segundo clasificado. A los arroyanos benjamines les queda por delante el partido frente al Valladolid Sport Sala en el que, a buen seguro, irán a por la victoria para cerrar con broche de oro la temporada, ya que en la última jornada descansarán.

Equipo de benjamines Arroyo Futsal / El Norte