El alcalde Sarbelio Fernández y la concejal Ana Sánchez con los premiados y el jurado / EL NORTE

La Barbeería se alza con el primer premio del Concurso de Pinchos de Arroyo

Diez establecimientos hosteleros participaron en la Feria Gastronómica de San Antonio 2022. El segundo y tercer premio fueron para El Alboroque y el Italoargentino

Laura Negro
LAURA NEGRO

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, ha hecho entrega a La Barbeería del primer premio del concurso «Pincho de San Antonio 2022» organizado por la concejalía de Festejos y la Asociación de Hostelería de Arroyo. El Alboroque y el Italoargentino han sido distinguidos con el seguro y tercer premio.

En total han sido diez, los establecimientos del municipio que han presentado sus propuestas en la Feria de Día de San Antonio, ubicada en la Plaza de España de La Flecha. El jurado profesional estaba formado por los chefs Toño González del restaurante «Los Zagales», Ana García de «La parrilla de San Lorenzo» y Patxi Irisarri, de «La Viña de Patxi». Ellos han sido los encargados de fallar los premios entre los cinco pinchos que han recibido más votos del jurado popular.

La mañana del martes se cerró con el «Vermú entre Peñas» amenizado con el concierto de Ayuso. Las Fiestas de 2022 se despiden hasta el año próximo con el «Tardeo entre Peñas» con la charanga «Sal del compás», el concierto de «Los Perets» y la Gran Traca Final.