El Balonmano Arroyo vuelve a la competición

Lanzamiento a portería de un jugador del Balonamno Arroyo con la defensa rival abierta y superada. /Jota de la Fuente
Lanzamiento a portería de un jugador del Balonamno Arroyo con la defensa rival abierta y superada. / Jota de la Fuente

El principal objetivo es mantener la categoría en primera división nacional y seguir trabajando para formar un equipo competitivo

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El conjunto de Arroyo de la Encomienda inicia la competición este próximo sábado 21 de septiembre en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha. El BM Arroyo vuelve a tener como objetivo mantener la categoría y luchar por estar lo más alto posible.

Después de una temporada muy irregular, los de Arroyo han realizado numerosos cambios empezando por el entrenador, José Ángel Delgado Ávila, quien será sustituido por otro ilustre del balonmano vallisoletano, Jordi Escudero.

El bravo extremo izquierdo tomará las riendas del BM Arroyo con David Alonso como segundo entrenador y preparador físico. La plantilla se ha reforzado a pesar de los pocos medios con los que cuenta y ha podido incluir en sus filas a Luis Cano del BM Zamora, jugador con una dilatada experiencia en categorías como la liga Asobal y la División de Honor Plata. También se ha incorporado a Javier Gutiérrez (categorías inferiores Atlético Valladolid), Diego Martín (Jácar Santonio) y Carlos de Diego (Categorías inferiores del Hand Vall).

El sábado 21 de septiembre el conjunto de Arroyo se enfrentará al Grupo en el Pabellón Municipal . El BM Arroyo se enfrentará en la presente temporada a equipos que son mayoritariamente castellano leoneses, cántabros y asturianos.

El principal objetivo es mantener la categoría y seguir trabajando para formar un equipo competitivo.