El Balonmano Arroyo presenta a Jordi Escudero como nuevo técnico

Jordi Escudero en el acto de presentación junto al presidente del Balonmano Arroyo, Alfonso Fernández. /Jota de la Fuente
Jordi Escudero en el acto de presentación junto al presidente del Balonmano Arroyo, Alfonso Fernández. / Jota de la Fuente

Sustituye en el cargo a José Ángel Delgado Ávila

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Club Balonmano Arroyo está trabajando intensamente para conseguir el equipo más competitivo posible que disputará la liga de Primera Nacional. Una pieza clave del proyecto será el nuevo entrenador, Jordi Escudero, que llega a Arroyo de la Encomienda con el objetivo de mejorar los resultados de la campaña anterior.

Jordi Escudero es muy conocido por la afición vallisoletana de balonmano ya que militó en el histórico Arcos Balonmano Valladolid siendo una pieza muy importante de aquel equipo que comandaba Raúl González.

Jordi Escudero tiene experiencia como entrenador en categoría nacional y estará acompañado por el leonés David Alonso como segundo entrenador y preparador físico.

El grupo en el que va a jugar el equipo arroyano está compuesto por equipos de Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Castilla y León.

El entrenador fue presentado en las instalaciones del Hotel La Vega por el presidente del club Alfonso Fernández. La plantilla está prácticamente definida y en los próximos días se anunciarán los fichajes realizados. El 19 de agosto comenzará la pretemporada.