El Ayuntamiento de Simancas dona material a Protección Civil de Arroyo

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, agradeció la colaboración al responsable de Protección Civil de Arroyo, Jorge Sambade, en presencia del alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández y del concejal de Movilidad, Juan Manuel Sánchez. /Jota de la Fuente
El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, agradeció la colaboración al responsable de Protección Civil de Arroyo, Jorge Sambade, en presencia del alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández y del concejal de Movilidad, Juan Manuel Sánchez. / Jota de la Fuente

Como muestra de agradecimiento por su colaboración en los actos del municipio

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La sala de prensa del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda fue el escenario a media mañana del pasado viernes del acto de entrega de material donado por el Ayuntamiento de Simancas a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arroyo.

El alcalde de Simancas, Alberto Plaza, entregó varios casos de protección personal e individuales dotados de linternas y sistema luminoso como muestra de agradecimiento hacia los voluntarios de Protección Civil de Arroyo, que prestan su servicio de manera desinteresada cada vez que son requeridos para ello en el municipio vecino. Sin ir más lejos, hace pocas semanas, fueron los encargados de velar durante los accesos previos al concierto de Melendi en Simancas y la salida ordenada de vehículos de las zonas de aparcamiento, y la próxima semana colaborarán en la seguridad de la Semana Cultural de Simancas.

Asistentes al acto de entrega del material.
Asistentes al acto de entrega del material. / Jota de la Fuente

En el acto, el alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, ejerció de anfitrión y presentó a los implicados en el acto. Alberto Plaza tomó la palabra para señalar que se trataba «de un simple detalle con los voluntarios de Arroyo, que siempre están dispuestos a ayudarnos cada vez que lo precisamos. Este es un claro ejemplo de colaboración entre dos instituciones locales, con ánimo de continuidad y mejora en la medida de nuestras posibilidades y necesidades». Además de ambos alcaldes y el responsable de Protección Civil de Arroyo, Jorge Sambade, acudieron el concejal de Movilidad y Seguridad de Arroyo, Juan Manuel Sánchez, así como los dos máximos responsables de Policía Local de Arroyo de la Encomienda y de Simancas.