Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Arroyo restablece la recogida de residuos de origen textil

Desde el lunes 25 de mayo

Regala esta noticia
Contenedor de ropa y clazado usados en Arroyo.
Jota De la Fuente

Jota De la Fuente

Arroyo de la Encomienda

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda restablecerĆ” el servicio de recogida de residuos de tipo textil a partir del lunes 25 de mayo.

Con la entrada del municipio en la Fase 1, la concejalĆ­a de Urbanismo y Servicios desprecintarĆ” los contenedores de recogida de ropa usada y textiles ubicados en distintos puntos del municipio y el Centro Especial San Juan de Dios restablecerĆ” el servicio de recogida con total normalidad.

Asimismo, se repondrÔ el contenedor situado en la calle Colón que había sido retirado provisionalmente el pasado mes de abril al aparecer con el precinto removido y gran cantidad de bolsas de ropa tiradas en la vía pública.

Los contenedores destinados a los residuos textiles fueron precintados el pasado 1 de abril, debido a que la actividad no estaba incluida dentro de las esenciales permitidas por el gobierno al no tratarse de residuos producidos como consecuencia de una actividad primaria propia de la situación de confinamiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento de Arroyo restablece la recogida de residuos de origen textil

[]

El Ayuntamiento de Arroyo restablece la recogida de residuos de origen textil