Programación de Arroyo es Teatro. / Jota de la Fuente

Arroyo es Teatro presenta su programación hasta final de año

La propuesta ofrece obras dirigidas a público infantil, familiar y adulto. La venta de entradas está activa desde este pasado lunes

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

La concejalía de Cultura de Arroyo de la Encomienda ha presentado el programa Arroyo es Teatro. Con esta cita Arroyo retoma su temporada de teatro en el auditorio del Multiusos de La Vega. La temporada arranca el sábado 9 de octubre con Lady Veneno y Cía que presenta el espectáculo Cabaret en vivo.

Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos infantiles como Amigo Félix un homenaje al gran Félix Rodríguez de la Fuente, el musical de Draculina, una ópera rock inspirada en Rapunzel y personajes de clásicos musicales como El diario de Mary Popins o El libro de la selva.

La compañía Telonaria Teatro representará El Crédito, Tiramisu Teatro la obra Terror y Diabla Teatro un clásico como La venganza de Don Mendo.

La música también tiene su espacio en esta programación con El mejor pop de ayer y hoy de Pablo Plaza Singer y con Entrearte Teatro y su musical Pequeña Miss Sunshine.

Ya se pueden adquirir las entradas desde este pasado lunes en la Casa de Cultura de La lecha, lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.