Malabares, habilidad y trapecistas en el frontón de La Flecha. / Jota de la Fuente

Arroyo retoma su festival de teatro de Calle Sin Telón con éxito de público

Durante todo el fin de semana varias compañías han actuado en diferentes espacios del municipio

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El buen tiempo ha acompañado durante todo el fin de semana las representaciones del festival de teatro de calle de Arroyo de la Encomienda, que se ha venido celebrando desde la tarde del viernes y que concluye esta tarde.

El festival ha regresado con su 14ª edición este año tras la suspensión del año pasado, y lo ha hecho con fuerza, con 14 actuaciones de 8 compañías. Ha sido organizado por la concejalía de Cultura de Arroyo y la asociación Más Q Teatro, que elaboraron una completa programación en la que trapecistas, malabaristas, clown y humoristas están haciendo disfrutar a vecinos, niños, pequeños y familias.

La cubierta de las pistas deportivas de Vega de la Encomienda alivian del sol y las altas temperaturas a los espectadores de Sin Telón. / Jota de la Fuente

Las actuaciones se vienen desarrollando en diferentes ubicaciones del municipio, todas con aforo controlado, en la pista deportiva de La Flecha de la calle Almendrera, el anfiteatro de La Vega, la pista del CD Sotoverde en la calle Juan de la Cierva, el frontón de Arroyo, la pista deportiva de Vega de la Encomienda y el frontón de La Flecha.

Humor argentino en Vega de la Encomienda. / Jota de la Fuente

Tres actuaciones están programadas para esta mañana a partir de las 13:00 horas, Los Garrapete con Crescendo en Sotoverde, Monopajaroverde con A Comer en Vega de la Encomienda, y Javier Ariza con el espectáculo Carman en el frontón de La Flecha. Para esta tarde repetirá Ariza a las 19:30 horas en el mismo escenario, cerrando la programación a la misma hora Los Garrapete con el espectáculo titulado Crescendo en la pista deportiva de La Flecha en la calle Almendrera.