Borrar
El cantante Blas Cantó durante uno de sus conciertos EFE
Arroyo recibe el verano con una gran fiesta

Arroyo recibe el verano con una gran fiesta

Desde el viernes al domingo habrá música en vivo, hinchables y distintas actividades pensadas para grandes y pequeños

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arroyo de la Encomienda se prepara para dar la bienvenida al verano con una gran celebración que promete muchísima diversión para todas las edades. Desde mañana viernes y hasta el domingo, el municipio vibrará con una gran fiesta familiar que incluirá música en vivo, hinchables y distintas actividades pensadas para que tanto niños como adultos puedan disfrutar juntos.

El evento está diseñado para ser una celebración inclusiva que permita a las familias pasar tiempo de calidad juntas. El viernes a las 21:00 horas se celebrará el concierto 'Gira Dial al sol' en la calle Severo Ochoa, con aforo libre y gratuito. Los artistas que pasarán por el escenario de Las Lomas serán, el cantante y compositor murciano Blas Cantó, David Otero, que presentará su nuevo proyecto musical 'Inteligencia Natural', el peruano Ezio Oliva, la joven artista gallega Yoli Saa, la cantante y compositora onubense Marta Soto, el alma y flamenco de Marta Santos, el venezolano Andreew, que es el más escuchado en Spotify, y también Nía, conocida tras su paso por OT.

El sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas todos se divertirán en la discoteca hinchable 'Ninja Warrior, en las calles Juan de la Cierva y Cavanilles y el domingo continuará la diversión a las 18:00 horas con la fiesta de los colores en las calles Felipe Guillén y Gregorio Marañón.

El punto álgido de esta fiesta llegará a la medianoche del domingo al lunes, cuando se enciendan las hogueras de San Juan, en el Parque del Socayo y en el exterior de la Plaza de Toros de La Flecha. Este momento mágico pondrá el broche de oro a un fin de semana inolvidable.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda invita a todas las familias a dar la bienvenida a la temporada estival, que estará llena de actividades y eventos, de una manera divertida y, sobre todo segura. Para ello ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los participantes. «Es una programación nueva de este año, que nos ayudará a abrir boca para todo lo que viene para el verano. Será un fin de semana perfecto para la diversión entre padres e hijos y también abuelos», invita Ana Sánchez, concejal de Cultura y Festejos del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios