Borrar
Empresas situadas en la Avenida de Salamanca de Arroyo de la Encomienda El Norte
Arroyo prepara una nueva edición de su Guía de Empresas

Arroyo prepara una nueva edición de su Guía de Empresas

En ella se incluirá la información y contacto de las empresas, establecimientos, profesionales y actividades que tienen su sede en el municipio

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de noviembre 2023, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda se encuentra en plena fase de actualización del contenido de la edición en papel de la guía de empresas del municipio. La Concejalía de Economía ha comenzado los trabajos para su edición y reparto. En ella se incluirá la información y contacto de las empresas, establecimientos, profesionales y actividades que tienen su sede en Arroyo.

La guía será distribuida en todo el municipio y viene a completar el apartado 'Guía de Negocios y Servicios' de la web municipal. Para el concejal de Economía, José Luis Nicolás, «es obligado arropar a nuestro tejido económico apostando por el consumo en empresas, comercios y establecimientos de Arroyo, por lo que animo a participar en la guía a todas las empresas y profesionales que todavía no lo han hecho, así como a que nos trasladen sus inquietudes y propuestas para crecer juntos».

El objetivo del Ayuntamiento es mantener actualizada la información para que cuantos empresarios de la localidad lo consideren oportuno, puedan disponer de un canal de comunicación con sus potenciales clientes y con todos los vecinos. Desde el consistorio se anima a utilizar esta guía de negocios y servicios ubicada en la página web municipal donde figuran la relación de empresas de distintos sectores, datos de contacto y los servicios que ofrecen. Las empresas o establecimientos de Arroyo de la Encomienda que quieran incorporarse o actualizar sus datos, pueden contactar antes del 15 de noviembre con szapatero@aytoarroyo.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios