Borrar
Feria del Motor celebrada en 2023 El Norte
Arroyo se prepara para arrancar su Feria del Motor

Arroyo se prepara para arrancar su Feria del Motor

Del 30 de mayo al 2 de junio se celebrarán exhibiciones, rutas y conciertos

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Encomienda tiene todo listo para convertirse en el epicentro del mundo de la automoción en Castilla y León. Del 30 de mayo al 2 de junio, este municipio acogerá la Feria del Motor, un evento que promete un sinfín de exhibiciones, actividades y encuentros que atraerán a entusiastas del motor de toda la región.

Durante los cuatro días de la feria, los asistentes podrán disfrutar de una exposición y venta de vehículos. Habrá distintas actividades en paralelo en diferentes espacios. El sábado 1 de junio será un día dedicado a los amantes de los vehículos clásicos, especialmente los Renault y Alpine. La jornada comenzará a las 10:30 horas con una quedada y desayuno en el bar La Herrería. Desde allí saldrán en caravana hasta el Ayuntamiento de Arroyo. A continuación, visitarán Arroyo Renault y homenajearán a Santiago López Valdivielso. La jornada continuará con una emocionante ruta de orientación.

La tarde y noche del sábado estarán marcadas por una experiencia única de autocine en el parking de la Casa de la Música. A las 20:00 horas comenzará la quedada en el parking, seguida de la proyección de la icónica película 'Grease'. Para cerrar con broche de oro, se realizará un desfile nocturno por Arroyo con concentración de Renault.

El Paseo Juan Carlos I y la Avenida José Luis Lasa serán el punto de encuentro para una concentración de Vespas y Lambretas con un recorrido por la zona de la feria y ruta por las calles. Habrá también un concurso con votación popular y jurado profesional y otras actividades como la Ruta Vespita, pruebas de habilidad en Vespa y un espectáculo de percusión «Tudo Bem». La jornada culminará con un concierto de «Los Cañoneros».

El domingo 2 el parking de la Casa de la Música acogerá una gran exposición y concentración de vehículos clásicos con la participación de 400 autos históricos. Habrá una zona vermú con foodtrucks, zona infantil, un concierto de música vintage y un market del motor. A las 13:30 horas se organizará un bingo y posteriormente se entregarán los premios y se hará un sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios