Recortadores en la final celebrada el pasado año / EL NORTE

Arroyo se prepara para la apasionante final del campeonato de cortes ce Castilla y León

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 19 de octubre. Su precio es de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Laura Negro
LAURA NEGRO

Los aficionados taurinos podrán disfrutar al máximo en la gran cita que se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros de La Flecha en Arroyo de la Encomienda, con la celebración de la gran Final del Campeonato de Cortes de Castilla y León. Un concurso cuyas semifinales tuvieron lugar en las localidades de Pollos y Fresno el Viejo y que dará fin a la temporada taurina.

El concurso será cronometrado y con una final mano a mano, que contará con la participación de 15 importantes cortadores, que son: Eusebio Sacristán, Oliver García, Oscar Barras, Cristian Moras, Jorge Gómez, Cesar Ramos, Guillermo Carracos 'El Chuvas', José Manuel Medina Zorrillo, Cristian Rubio, Dany Alonso, Luis Gómez, Adrián Lambas, Cristian Peñas, Arturo Tapia y Samuel Martín. En el festejo se recortarán 5 toros de la ganadería El Risco y De Boyano.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 19 de octubre. Su precio es de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Los puntos de venta en Arroyo de la Encomienda son los bares Portalón y Urban.