Borrar
El alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández, el presidente de AECC Valladolid, Artemio Domínguez, y los miembros de la directiva de la asociación local, presentan la prueba solidaria EL NORTE
Arroyo se pone en marcha contra el cáncer

Arroyo se pone en marcha contra el cáncer

Esta marcha ha sido organizada a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Se celebrará el domingo 5 de marzo a las 11:00h.

Laura Negro

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de febrero 2023, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Encomienda siempre cumple con las causas solidarias. Por ello, un año más, el consistorio convoca a sus vecinos a unirse a «Arroyo en Marcha», el evento organizado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará el domingo 5 de marzo a las 11:00h y que ya es un clásico de la programación del mes de marzo en el municipio.

El Alcalde de Arroyo, Sarbelio Fernández Pablos, invita a todos los arroyanos a unirse a esta causa apoyando la labor realizada por la AECC a la que irá destinada la recaudación obtenida de las inscripciones y camisetas. En palabras de Sarbelio Fernández, «la mejor forma de celebrar la igualdad de hombres y mujeres es sumarse a un compromiso común ante intereses y preocupaciones comunes».

Como todos los años, la organización recae sobre C.S. La Senda Arroyo. En esta XI Edición, la marcha cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Hostelería y Comercio, que proporcionarán el avituallamiento a todos los participantes. Cabe destacar que el suministro de fruta correrá por cuenta de La Huerta de Juani y Frutería Charo. Además de la aportación de los participantes mediante sus inscripciones, distintas empresas de la localidad han comprometido su especial aportación. Entre otras figuran Cynderella Mercería, Talleres AUTOCAFER C.B. y Vivero Rabadán Ayuso, entre otras.

Marina García Villamar, la Presidenta de la agrupación local de la AECC, invita todas las entidades, empresas y comercios que quieran sumar su granito de arena a acercarse a la sede de la asociación.

Inscripciones

Todos los interesados en sumarse podrán realizar su inscripción en la Casa de Cultura desde el miércoles 1 al viernes 3 de marzo de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y el sábado 4 de 11:00h a 14:00h. En el momento de la inscripción se entregará a cada participante la camiseta conmemorativa que podrán lucir el domingo 5 de marzo.

Recorrido

La salida está prevista a las 11:00h desde la Plaza de España. Los 5 km de recorrido transcurrirán por la calle Picones, avd. Aranzana, calle Ramón y Cajal, avd. Miguel Delibes, calle del Comercio, hasta el CC Rio Shopping, calle Los Cañuelos, calle Picones para regresar a la Plaza de España.

Al finalizar, todos los participantes y los vecinos que se quieran sumar, podrán disfrutar de una clase de ZUMBA dirigida por el Centro Deportivo Xperience.

Cartel del evento
Imagen - Cartel del evento

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios